Si busca discreción, la caja camuflada es su solución

Si requiere que su caja fuerte pase desapercibida, definitivamente la caja fuerte que debe instalar es la camuflada, ya que su principal característica es que presentan diferentes diseños, los cuales pueden adaptarse a cualquier ambiente, como un dormitorio, la sala de la casa, incluso en una oficina.

 

Razones para instalar una caja fuerte en la casa u oficina

 

Cada día las cajas fuertes tienen una mayor demanda, y es que estas representan una solución para poder resguardar sus objetos más preciados, tales como objetos de valor sentimental, dinero o documentos de gran importancia.

 

Con el incremento de la actividad delictiva, los propietarios de han visto en la necesidad de tomar medidas de seguridad que les brinden la tranquilidad, y una de las medidas con mayor demanda ha sido la instalación de una caja fuerte.

 

Actualmente existe una amplia variedad de cajas fuertes, cada una con sus características particulares, por lo que cualquier profesional de la cerrajería puede afirmar que existe una caja fuerte que se adapta a sus necesidades, tal es el caso de la caja fuerte camuflada.

 

Qué es una caja fuerte camuflada y cuáles son sus principales características

 

La caja fuerte camuflada tiene la particularidad de ser un accesorio que suele pasar desapercibido a simple vista, es por ello que si desea una caja fuerte discreta, su cerrajero de confianza no dudará en darle a conocer esta modalidad.

 

Este tipo de caja fuerte destaca por su alta seguridad por dos razones principales: reúne todos los requisitos para ser una caja fuerte segura, y la otra razón es que, al tratarse de cajas que se ocultan dentro de una determinada habitación, esto impide que cualquier persona pueda detectarlas.

 

Estas cajas cuentan con estas principales características, que las diferencian de cualquier otro tipo de caja fuerte:

 

  • Se ocultan a través de diferentes formas, como un enchufe, libros, empotradas en el suelo o en la pared.
  • Todas las cajas fuertes de este tipo, cuentan con una cerradura de alta seguridad.
  • Este tipo de caja pueden encontrarse en diferentes tamaños, por eso sólo requiere elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Están elaborados en materiales de alta resistencia, lo cual ofrece una gran protección.

 

Variedad de las cajas fuertes camufladas

 

Existe una amplia variedad de cajas fuertes camufladas, y es que un cerrajero profesional puede confirmar que este tipo de caja fuerte se puede presentar en diferentes diseños que les permiten integrarse a la decoración de un determinado espacio de la casa u oficina.

 

Algunas de estas cajas tienen forma de libros, de esta manera pueden esconderse en una biblioteca en cualquier estante, existen otros diseños como la forma de una vela, una lata de refrescos, por mencionar algunos ejemplos de diseños.

 

Existen otras cajas fuertes que son más sofisticadas, y tienen diseños como un enchufe de corriente o la toma de una línea telefónica con todas las características de una caja fuerte para empotrar.

 

También existen las cajas fuertes para empotrar en el suelo, las cuales pasan inadvertidas cuando se cubren con un suelo falso, una alfombra o un mueble.

 

También existen modelos que pueden ser instalados a la intemperie, con la capacidad de resistir un alto grado de humedad, por lo que cuentan con un sistema de cierre hermético que protege todos los objetos que se encuentran en el interior de la caja fuerte.